Aqui conmigo.

a c

Autor: Marcus Scar

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cada umbra tiene su penumbra

cada amanecer tiene su anochecer

 mis brazos te sostendran y en ellos estas y estaras nada mas por siempre jamas.

eres tan bella y perfecta como rosas blancas en sangre de amantes.

que hermoso es tu rostro cual luna de plata

estas tan fria como la tumba,la tes palida de tu piel sabe tan bien como el aguamiel.

oh mi querida Evangeline como amo verte morir, tu me ensenastes a revivir y existir en un mundo burdo, sulfurico y malefico que a creado deus y lo a governado asmodeus 

amo ver como tu rostro se convierte en otro, amo ver tu risa convertida en agonia, oh princesa mia.

mientras la sangre se derrama en todo con cada tono, yo te devoro poco a poco. 

pero ahora me siento solo en este silencio tan muerto y perverso.

que me culpa y sabe lo que e hecho.     

y con mis lagrimas hare mis piedras y contaran aquella historia tetrica,mientras la oscuridad y la soledad me ahoga  con el silencio, yo escuchare tus       gritos en susurros de silencio aclamando y aguardando el encuentro con mi feretro.                                                                         

Responder

