Lúgubre y deforme.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Autor: Marcus Scar

Te eh asesinado, te eh matado y deformado a mi gusto

Para hacerte la maquina más maléfica de este mundo.

                            Cruel y sucio mundo.

Ante la sociedad solo somos marionetas y nuestros tendones son las cuerdas.

                            Te eh deformado y destrozado

transformándote en una criatura retorcida, hueca y maligna

Solo aprovecho y aprovecho para hacer mi voluntad, mi nuevo reino

                                            Mi nuevo imperio.

                 Pero ¿es suficiente sufrir, humillarte y seguir?

                   Eres la pieza que no encaja en el rompe cabezas

                    y por eso debes morir aquí y no seguir n existir

                                 Yo te eh vuelto lúgubre y deforme

                                        querido yo, te eh matado

                                                     para siempre

                            ahora descansa en paz en el vientre del mal.

Responder

