Rosemary

Kit-Emilia-for-Rolling-Stone-magazine-march-15-2012-jon-and-daenerys-29511233-476-750

Quédate conmigo

Mientras cruzamos los cielos vacíos

Ven a navegar conmigo

Nosotros jugamos en los sueños

Mientras cruzamos el espacio y el tiempo

Tan solo quedate conmigo.

Rosemary-Deftones.

Autora: Nayira moon

378741_340287315981840_1772529898_n

Aviso: Les recomiendo que escuchen estas hermosas canciones como acompañamiento de mis poemas. ¡Gracias! LQM…

Tu

Cae…

Grita…

Con tus manos se agita mi vida

Vuelve…

Acaricia…

Cada parte de esta alma que te ansia

y q aún espera un espacio entre tus brazos

 

Y si haz de volver…

No descansaran mis ojos

Hasta traerte hacia mi lado

 

Ven amor…

Enséñame la belleza q aún permanece, dormida intentando despertar y enfrentar la oscuridad.

Deja de llorar…

Aun mis pasos se encuentran contigo

Mi corazón jamás se ha rendido

y la razón se confiesa conmigo

 

Y de pronto…

Las alas de un ángel cubren mis pies

q aun transitan descalzos esperando volverte a tener.

Ángel mío

Un ángel grita.

Mi suelo lastima sus pasos

Aun anhelando un momento

Transita penoso mi templo

 

Descansa y cierra tus ojos

Aun espero te recuerdes de todo

y encuentres junto a mi alma, esa tierna esperanza

y aquella inocencia q dejaste tirada en mi puerta

 

Una noche, dos, quizás han pasado

Quiero volver a contemplar tu rostro, tendido en mis manos

y a tu lado conocer la libertad que he soñado

y que con violencia de mi lado se ha ido

 

A quien le pregunto ángel mío

Quien es el dueño de tu voz y tus gritos

Porque miras el cielo, con tus ojos llorosos con miedo

Junto a ti, mis lágrimas no conocen desiertos

Junto a ti me arropo en silencio

 

Quiero amarte aunque solo sea un momento

Contemplarte, lloroso, con miedo, con sueños

y aunque la realidad recorte mis alas

me han enseñado que los sueños sobreviven riendo

 

Tus ojos, tus manos, tu pecho

ilusionan el corazón, de quien espera impaciente

como el árbol q crece en el rio

y que espera ser abrigo de un niño

 

Oh lucero, permíteme verlo

que la luna acurruque sus alas

y proteja esta tierna esperanza

que no decide olvidar, ni marcharse

Pues junto a mi permaneces, mi ángel.

La soledad que me rodea

Debate entre el silencio y la amargura

Un trozo de mi alma y su cordura

desatare contra mareas

esta, la soledad q me rodea

 

y allí esta, junto a mí, encadenada

estos recuerdos incapaces de marcharse

Quisieran mis ojos encontrar un hermoso sueño

y navegar sin fin hasta los pasos de mi jinete

el dueño de mis pasos, a quien espero detenerle

 

Y aquí te espero…

A ti, mi pasajero de los tiempos

Quien permanece en el templo de mis sueños

El pasatiempo de mi mente es tenerlo

y junto a el olvidarme de este miedo

Renacer junto al guardián de mis secretos

 

Despierta ya, a esta tímida doncella

quien vuelve a ti tatuada junto al mar de tus estrellas

Envuelta en una fe que no tiene destino

y que sin embargo aún se atreve a enfrentarse contigo

 

Quizás el tiempo desvanezca la historia

que separa nuestros pasos y se hunde en la memoria

Al cielo pido una señal para encontrarte

y ser capaz un día de mi alma entregarte.

Responder

