El pavo real de plumas rosas

pavo_real8

Autor: Marcus Scar

Este texto va dedicado a todos mis amigos machistas y a los del mundo que les gusta hablar feo de las mujeres y tratarlas como animales (sus motivos tendrán) espero que lo disfruten como yo lo hice al hacerlo jajajaja

Yo no estoy aquí para hacerte feliz.

Yo no estoy aquí para hacerte reír.

Yo estoy aquí para hacerte infeliz.

Y yo estoy para hacerte mía hoy, y tu estas para reír mis gracias que son sagradas.

Aquí no tienes ni voz ni voto y mucho menos el corazón roto.

Vete a jugar con mi maldad y regresa cuando tengas seriedad o de nuevo tu virginidad.

Soy el dueño de tu día a día, yo soy aquel que rige tu vida.

Eres a quien quiero solo por un rato, para fregar los platos, cocinarme algo y complacerme un rato.

Yo con mis amigos saldré beberé y me divertiré un rato, mientras tu sufres fregando platos.

-cuida a nuestro hijo y cuidado con meter algún bandido por que si no te meto un tiro al oído.

Dije yo con mi voz de bajo barítono engredo y satisfecho me voy bien hecho.

Mientras tu sufres por mi ausencia yo me disfrazo de hembra, y nadie sabrá la mierda.

En la noche yo soy Helena Gómez, no tengo hijos ni mujer a quien soporte.

En las noches ya no soy un machote, soy una nenita mariquita.

Nadie sabe y nadie sabrá o eso pensé yo hasta ver a mis amigos pasar.

Ellos me vieron y yo a ellos, de mi se rieron y escupieron.

De día soy uno y cuando nadie me ve soy al revés.

Responder

