Rosas blancas pintadas de sangre.

alice-alice-in-wonderland-blonde-cards-girl-horror-Favim_com-83974

Autor: Marcus Scar.

Caíste en mi mundo como un terrón en te mi dulce mujer

Los terrones cambian sabores y tú cambias valores y amores

No sé ¿quién eres tú? pero iré adónde vas tú, comeré lo que comas tú y beberé lo que bebas

¡tú!

A veces niña a veces adulta, a veces pequeña a veces grandota

Viniste a mi mundo para hacerme esclavo de tu corazón de naipes

Me utilizas para decapitar a tus enemigos mientras busco ser tu amigo

Para ser mamífera me atrae tu sangre fría, no hay realeza que pueda con tu grandeza

Yo voy a hacer de tu fe él te que beberé, mientras mi sombrero es la copa que calma la sed de tu ser

Tu inocencia fue pintada cual rosa blanca que se tiñe con sangre

Tu inocencia huye como conejo blanco llegando tarde a su trabajo

Pero no importa si llega tarde, lo importante es que corra la sangre en esas rosas blancas que quieres rojas

Yo decapitare tus sueños y volveré tus pesadillas orgasmos eternos flotando en el tiempo

 

Mientras te miras a ti misma pasando en un espejo yo hago jaque en tu propio juego y al final

Me matas con tu beso envenenado, mientras te sonrió con hipócrita modestia pero tus hermosas mentiras se disfrazan de sonrisas, y mi ser se convierte en un gato que sonríe tu alma amarga.

Responder

