En el Horizonte.

Autor: Enrique Vargas.

Esto es un recopilatorio de escritos cortos que se me ocurrieron hace tiempo atrás, tal vez cuando tenía pensamientos existencialistas. Pero espero que lo disfruten…

-Bioshock-Infinite-Trailer-Elizabeth-My-Dear-_

Swallowed.

Soy una persona que no sabe expresar lo que siente, pero lo siente.

Dentro de mí hay alguien que grita, se siente frustrado y que no lo entienden. Piensan que solo estoy en una fase de mi juventud y para los adultos lo ven como algo normal, ni yo mismo se si ellos tienen razón de eso o lo que yo siento si tiene razón de ser.

¿Qué quiero? Solo soy una persona que quiere expresarse.

 

episode4-girls-510

Jeremy

Hasta la fecha eh visto como un medio busca plasmar un mensaje a su manera de lo que sienten sus creadores. Yo encontré ese medio que va acorde conmigo; en mi mente tengo tantas inquietudes pero yo no busco las respuestas, busco como hablarles con la gente sobre esas preguntas, como lo hacía Arthur C. Clarke  con sus novelas.

Pero hay un detalle que siempre estará presente, que le ha pasado a mis antepasados, la gente de mi generación y las que siguen, siguen y seguirán hasta el final de nuestros días.

¿Alguien me entenderá?

1195690346_f

Warning

Por lo menos se algo y es de hace tiempo atrás y estoy seguro que a muchos les ha pasado. Existirá gente que te comprenda y habrá otros que les pasara de lado. Creo que así somos la gente de mi generación; Una generación que cambia constantemente y que quiere reinventar la rueda a pesar que la sociedad de turno piensa que todo está ya hecho. Lo cual “nosotros” tomamos otra vía en la que si podemos expresarnos y si existe ese público que nos oyen.

deftones_chino_moreno_v_by_ink2paper916-d31krhq

Be Quiet & Drive

En mi vida eh tenido los mejores momentos y los apreciare mucho; Pero al hablar de mis sentimientos en sentido una barra divisoria entre la ideología de mis padres y la mía. Con el caso de mi madre ella me apoya ciegamente, pero quiere que termine con mi objetivo más cercano y mantenerla. En cambio a mi padre si siento un barrera más fuerte, a pesar que nos llevamos bien pienso que él y yo tenemos diferencias a la hora de pensar, él quiere que siga por un sendero que el sigue y que tenga una vida para mi alma o algo así. En mi caso yo estoy a la contraria; solo me interesa expresar lo que siento y es posible que mis opiniones no sean para el agrado de él. Pero al final de todo mi padre me ama y es paciente conmigo a pesar que él cree que estoy pasando por una fase de mi vida, solo tengo falta de comunicación con él, pero ahora que lo pienso, entiendo una cosa de su papel…

Far Away

Una vez adentro de un vagón del metro, vi a una chica (parecía tener mi edad o menos) ella estaba cargando a una niña (tal vez su hija, hermanita, prima, sobrina o yo que se), yo no podía despegar mi vista de ellas ya que me hizo pensar que la vida a veces está llena de frustraciones, aflicciones, vicios y muchas cosas que no nombrare. Aún hay espacio para la inspiración, la reflexión y el amor; al menos tuve una visión de cómo podría ser más adelante una vida que ya no sienta tantas frustraciones (aun ellas existirán) pero no con ese impacto del pasado.

PD: a pesar que aún sea joven, pensé por un momento que esa chica era mi compañera sentimental y la niña que cargaba era mi hija, ella me miraba y me decía papa y con eso se desaparecían mis frustraciones del pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s