Los sentimientos son sueños Fragmentados

Distance_by_Roxas_x_Namine_Club

Autor: Enrique Vargas. 

-¡Oh, mi dulce compañera, única con quien comparto todos estos placeres, y a quien amo más que a ellos! Preciso es que el poder que nos ha hecho, y que ha hecho para nosotros este vasto mundo, sea infinitamente bueno, tan generoso como bueno, y asimismo tan liberal en su bondad como infinito.

Paraíso Perdido.

– Cuando atravesamos por adversidades es fácil caer en cólera y furia, pero también en confusión y no sabemos cómo reaccionar ante ello y cuando la vida está llena de caminos que son cuestionables, sean lo que sean. Siempre tendemos pasar por alto los pequeños detalles de la vida, en especial lo que te hace feliz o mejor dicho quién te hace feliz y como la haces feliz

 

– A continuación te mostrare la letra de una canción que es poesía hecha lírica como sonido. (para mí la música es poesía pura) y que me recuerda a una vieja lectura que escribió una amada persona que me cuesta recordar cómo era. Pero ambos elementos son mi consuelo cuando atravieso por fuertes adversidades. Y solo diré estas palabras para finalizar: Gracias por entregarme tus palabras, ahora yo te entrego las mías que no me pertenecen, pero consérvalas para compartirlas con los que en verdad lo necesitan.

 

En manos jóvenes envolví

Esa luz que tiembla

He podido seguirte hasta aquí

Vagando por los bordes del tiempo

Vine en tu constante búsqueda y aunque no se ni siquiera tu nombre

Pero todavía existe un sentimiento que quería entregarte a ti.

El tiempo toma el amor y el sufrimiento y los envuelve fuertemente

Hasta que desaparecen, pero yo los recordare… siempre

 

En lo profundo de mi pecho…

¿No sé desde cuándo? Algo resonaba, un susurro aún más tenue, que una gota de roció.

Pero quizá esta oración que dirijo a la oscuridad de las estrellas congeladas

Encuentre el camino, hacia tu lejano cielo… 

 

Gracias a Moonbowmusicmovie y a Supershigi por versionar esta maravillosa canción de un viejo videojuego que me sigue encantando.

 

Nota del autor: Durante esta temporada me tomare una pausa de la escritura para dedicarme a un proyecto especial que va destinado para esta página web. Muy pronto informare más sobre ello, gracias por su amable atención…

Antes de despedirme quiero que disfruten de esta otra canción:

 

FIN. 

Responder

