El merodeador.

Autor: Marcus Scar

Tu mirada clava en mi alma una estaca de esperanza para hacerte mía

Tus labios rojos me tientan a morderlos

Cuervos moribundos en mi ventana me dicen de tu dolor

 Sombras de sangre en la nieve me dicen que pare mi amor por tu dolor

Un día tu mirada toco la puerta de mi corazón y lo derritió como nieve que derrite el sol

Una noche entre en tu ventana y me metí en tus sueños para protegerte de esas pesadillas

Mis brazos están hambrientos de ti, pero no puedo condenarte a la eternidad con su crueldad

Tan fría y tan vacía que no es como la pinta la sagrada biblia

Serás un monstruo merodeador y cazador igual que yo

No quiero que seas como yo así que es mejor decir adiós.

Responder

