El coma de Fobos.

Autor: Marcus Scar

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La llegada de Fobos al planeta “ G”.

A veces me siento un poco confundido con esta raza tan extraña que se auto nombra “la raza Driga alfa”, son seres tan complejos y extraños que ni ellos mismos se entienden, ¿será por eso que se destruyen los unos a los otros?, de todos modos estaré averiguando más sobre el tema les reporta Fobos 7 desde el planeta “G”.

Yo soy Fobos un androide creado en el planeta rojo que la raza del planeta “G” llama Marte, somos androides que fuimos creados con el propósito de ir a distintos planetas y sistemas solares por la vía láctea para encontrar vida y aprender de ella pasando por desapercibidos y si tienen inteligencia e intenciones de paz serán bienvenidos en nuestra comunidad galáctica de lo contrario serán destruidos.

 galaxia

Yo soy Fobos 7 ya que fui el 7mo en nacer y mi misión fue mandarme al planeta “G”, solo tenemos una forma que es muy semejante a la de nuestros creadores, altos, calvos, muy blancos y somos hermafroditas, solo que nosotros somos máquinas y podemos cambiar de forma cómo nos plazca, y no podemos tener hijos, siempre llevamos un artefacto para comunicarnos con nuestros líderes.

Aterrice en julio exactamente e instale mi base debajo de la tierra, en mi 7mo día tome una forma parecida a los Driga pero más pequeña (un Driga de corta edad) y me escabullí en unos de sus centros de aprendizaje. Ya tenía 7 días observándolos y aprendiendo de ellos, era hora de ponerlo en práctica así que contaría este día como el primer día en el planeta “G”.

Al llegar su líder Drija Alfa me presento con un nombre Drija, todo parecía estar normal, pero cuando se fue la líder me rodearon y empezaron a hacer mofas y comentarios negativos hacia mi persona. No sé qué fue lo que ocurrió en ese cuarto pero sus reacciones fueron totalmente negativas, así que quise al día siguiente intentarlo de nuevo pero siendo más grande.

Segundo día y segundo intento en el planeta “G”.

Aquí todo marcha como el primer día nada cambia, me gustaría saber ¿de dónde nace esta negatividad? ¿Qué es lo que hace que esta especie reaccione así? Tan agresivos y sin motivo alguno.

-Hola mi nombre es Paola y vi que esos chicos no te trataron muy bien, lo siento pero así es siempre el primer día con una persona nueva.

Eso fue muy extraño alguien que no me rechazo y que me habla es mi primer contacto con un Driga alfa.

-disculpa pero ¿por qué siempre es así con los nuevos? No lo puedo entender –es porque simplemente a la gente le gusta molestar, siempre es así al principio a todo el mundo nos pasa, dijo ella con una voz calmada y picara –y ¿a ti también te gusta molestar a otros? –no tranquilo yo no soy de ese estilo, y tu ¿cómo te llamas? Dijo ella arrugando los ojos con intriga. –Fobos, le conteste yo algo extrañado, -muy bien Fobos te veré mañana.

Este día fue muy extraño para mí, pero muy bueno ya que el contacto es un gran progreso para avanzar en mi misión.

Back to school

 A la semana Paola empezó a dar señales muy negativas, pero no era a mi persona, sino a sus amigas y profesores, lo hacía de manera crítica o de espaldas cuando se iban, fue algo muy extraño ya que creía que era diferente y si habla así  de la gente creo q de mí también hablaría así a mis espaldas. En fin a la semana empecé a conocer más y más gente donde al parecer todos eran iguales, se apuñalaban todos por la espalda y decían muchas cochinadas y todos al verse y saludarse era como si nunca hubiese pasado nada y cuando dices algo en la cara prácticamente te escupen un ojo y te dicen idiota, al parecer solo hay q ser hipócritas pero ¿ser buenos a la vez? Aun no entiendo.

Sexos, vicios y experimentos peligrosos.

Licores micky

 Al tiempo de haber “encajado” en este lugar una chica nativa me dijo que estaba enamorada y que quería hacer el amor conmigo, amor es un sentimiento muy grande así que accedí  a eso, solo había leído algo de eso y lo había visto, pero no sabía muy bien ¿por qué la gente se volvía estúpida con eso? Así que por fin se me presento la oportunidad de saberlo de una vez por todas.

Al principio salimos y hablamos de cosas tan estúpidas que al parecer eran divertidas, luego llegamos a su habitación y tuvimos muchos besos antes de empezar a tocarla, todo fue muy extenso sus caricias, sus besos hasta llegar a la parte del sexo oral, sus labios estimulaban mi órgano sexual mientras yo tocaba su vagina, por dentro era muy húmeda y caliente, hay toque su clítoris y empecé a estimularla también, luego empecé a besar muy suave su cuello y la punta del oído, hasta llegar a los senos donde mordisqueaba sus pezones muy suaves y la masturbaba con la otra mano, en eso metí mi pene en ella y empezó a gritar más y más mientras más rápido más su respiración se aceleraba. Cuanto tuve mi orgasmo al final me sentí culpable ya que había definido en ese momento al amor algo más semejante a la amistad pero más profundo, y lo que habíamos hecho al parecer era algo más rudo y diferente, pasando por malos pensamientos hasta la auto satisfacción.

Al día siguiente cuando la fui a saludar me miro con unos ojos distintos y quiso ignorarme hasta que me hablo a solas –mira lo de ayer fue solo un momento y ya, nadie se tiene que enterar de esto así que yo no te conozco ni tu a mi ¿entiendes? Dijo ella con voz molesta –no, no entiendo, dije yo – mira solo no me vuelvas a buscar más en tu vida piérdete ¿sí?

No sé por qué pero eso me hizo recapacitar más y me dio la idea de tener más relaciones sexuales y llevarlo a otro nivel, ya para cuando había abierto más los ojos al parecer era adicto al sexo.

Lesbianas

Cambiar de forma era tan fácil como mover un dedo así que me transforme en una hembra y empecé a buscar a hombres para tener sexo, de repente veo a una mujer con unas bolsas y que nadie la estaba ayudando, así que fui a ayudarla, ella me miro y me agradeció por la ayuda, cuando llegamos a la puerta de su departamento me indico donde quedaba la cocina y me dijo que colocara las bolsas ahí.

-gracias por tu ayuda ¿quieres algo de beber? Dijo ella –bueno me gustaría gracias. – ¿Qué quieres?, tengo agua, soda y cerveza –no lo sé sorpréndeme, dije yo sonriendo –mmm cerveza.

En eso destapo la cerveza y empezó a hablarme, se veía muy interesada y yo también por ella al mi entender hice a una amiga nueva en el planeta,  ella era rubia y hermosa con un rostro muy suave y cálido con una sonrisa amigable y picara, su piel era dorada y se veía muy suave, ella me contaba de cosas muy interesantes y en eso…

…entra otra mujer –uff como odio a la gente como cinco horas para poder llegar a mi hogar, ya me pasó dos veces en esta semana necesito des estresarme, dijo ella con voz molesta.

Enseguida me miro apenada y me saludo –hola –hola, dije yo con una sonrisa -¿Quién es tu amiga Mili?  -ella bueno, la acabo de conocer Miranda me ayudo a cargar unas bolsas hasta acá, es muy amable.

Miranda era alta blanca y de cabello ondulado y rojo con ojos verdes y un aspecto muy femenino, también era muy hermosa, ella también empezó a decirme cosas y empezamos a hablar de sexo, ellas me preguntaron si había hecho algo con una mujer antes y les dije  que no, las dos se miraron con una cara de complicidad y Miranda dijo:

-y… ¿te gustaría experimentar con nosotras?

Eso fue una oferta muy tentadora, así que dije que no, pero sin embargo ellas supieron convencerme. Y no me arrepiento de nada la verdad ya que sentía curiosidad, ansiedad, miedo y ansiedad.

Mili empezó a tocarme la espalda por debajo de mi camisa mientras estaba al frente de mí, y Miranda se puso detrás de mí y empezó a besarme los hombros hasta llegar al cuello y el oído, me quitaron la blusa y Miranda mientras estaba detrás de mí le quito la camisa a Mili, y Mili a su vez se la quitó a Miranda y así. Quedamos con nuestros sostenes al aire y empezamos a quitárnoslo poco a poco mostrando seno por seno, Miranda tenía unos senos muy grandes y excitantes igual que Mili, pero los de Mili eran más delicados y suaves, con los pezones muy erectos que me tentaba a morderlo, ellas estando desnudas me acostaron en el sofá y Mili me quito la falda mientras miranda me besaba muy suave con su lengua y luego entre las dos me quitaron mi ropa interior con sus dientes y la dejaron guindando en uno de mis tobillos.

Empecé, por palpar sus senos redondos, cálidos y delicados con mis manos, los apretaba con suavidad mientras escuchaba como se aceleraba la respiración de cada quien, y con mis dedos los apretaba y veía como sus pezones endurecieran cada vez mientras la besaba, Miranda estaba lamiendo mi vagina mientras yo estaba de pie, y con una mano agarraba la cabeza de Miranda y la empujaba hacia mi pelvis mientras q con la otra mano tocaba los senos de Mili.

Miranda metió su dedo índice en mi vagina y yo metí mi dedo en la vagina de Mili, mientras yo hacía esto llegó un momento en el q empecé a devorarme por completo la vagina de Mili, luego nos cambiamos de posición y Mili se corrió muy rápido en toda mi boca su sabor era algo amargo, muy amargo, pero su sabor era agradable a su vez y fui hacia ella con mi boca húmeda y la bese con mi lengua. Miranda estaba metiéndome dos dedos más en mi vagina mientras metía su lengua también y Mili estaba mordiéndome y pellizcándome los pezones, llego un momento en el que mi respiración se aceleró tanto que solté un grito casi gutural y sentí como mis líquidos bajaban hasta la boca de miranda, creo que hasta los vecinos escucharon eso, al terminar las dos nos me abrazaron con delicadeza y Miranda que estaba al frente de mi con su cuerpo de diosa me besaba y con su mano acariciaba mi rostro, y Mili que estaba detrás de mí besando mis hombros y mi espalda hecho mi cabeza hacia atrás y beso mi frente con cariño, luego Miranda me tomo de la mano y me llevo a una hermosa tina en el baño mientras empezó a llenarla con agua tibia, yo estaba con el cuerpo sensible y quería más.

Cuando nos metimos empezamos a hacerlo de nuevo pero era mejor verlas mojadas, era más excitante, en eso escucho que llega más gente a la casa, entran al baño y al vernos se ríen, eran dos hombres más que al parecer eran los novios de Mili y Miranda, me presentaron, entraron al baño y cerraron la puerta, les dejo en su imaginación que fue lo que paso.

Ya para ese entonces yo había hecho orgias de todo tipo, entre en la sodomía, sado masoquismo, bisexualidad, fetichismo y todo tipo de cosas sexuales que puedan imaginarse, pero llego un momento en el que me aburrí y entre en el mundo de las drogas, empecé con una hierba que te relajaba y hacia como que el tiempo se detuviese y te hacia tan feliz que se te olvidaba que había en el mundo y termine probando otras cosas más fuertes.

Buscando la cura para el coma.

Titere Muñeco de trapo.

 En ese momento estaba confundido con la moral de las criaturas en este planeta, al parecer lo que hacía estaba mal y no tenía que hacerse, pero al parecer la mayoría de las personas que te decían esto disfrutaban de los placeres prohibidos, el sexo, los vicios, las drogas, malos hábitos, las groserías, la violencia y el fetichismo.

Todo esto era como agarrar mucho excremento y meterlo dentro de un globo colorido, y dibujarle fuera colores escarchados y cosas lindas, así es para mí el planeta “G”, trata de verse bien por fuera y por dentro están podridos.

Al poco tiempo me di cuenta de que al parecer las guerras de este mundo habían sido por la misma cosa:

Un individuo que le dan el poder para que establezca un orden y forme un mejor mundo ya sea en cualquier rango, político, social, religioso etc. Al parecer en vez de establecer un orden se le olvida de su pueblo y su pueblo se olvida de él; él político se olvida que una vez formo parte del pueblo, y el pueblo se olvidó de que ellos le dieron el poder que tiene. Así que al pueblo parece no importarle y queda en un estado de coma donde no le importa lo q el gobierno haga siempre y cuando ellos tengan algo aunque sean palabras de dientes para afuera o la misma rutina, actúan como venas y arterias van a trabajar (las venas recorrer el sistema sanguíneo), regresan cansados (arterias) van a su casa (corazón), duermen (se purifican), se recuperan y vuelven a lo mismo.

Será por eso que explotan sus frustraciones con drogas, alcohol, sexo, violencia etc. todo lo hacen oculto porque temen a ser criticados por otras personas importantes que ellos mismos no conocen les aterra el simple hecho de pensar por sí mismos y ser ellos mismos.

Son inteligentes pero necesitan ser despertados de ese coma y yo los ayudare.

El despertar de un nuevo y blanco día.

Cuidad

 La humanidad me despertó con una sonrisa de cambio así que era momento de cambiar para ellos y que ellos cambien para su propio bien. Me puse frente al reflejo del metal y cambie de forma, deje las tentaciones del planeta “G” a un lado para ayudarlos.

Me transforme en un muchacho joven y guapo ya que en este planeta le hacían más caso a la gente bonita y de buen aspecto, así que quería empezar por algo pequeño.

Al salir de mi base la gente se quedaba impresionada viéndome en la calle por lo hermoso que era. A lo largo de un tiempo empecé como actor en algunos cortos, propagandas  y películas pequeñas de una empresa llamada el “ventrílocuo y sus títeres drigas”, eso me dio algo de fama y empecé a tener algunas entrevistas pequeñas donde ya anteriormente me habían preparado para decir lo que debía decir y hacer:

-Fobos ¿cuáles son tus metas para el futuro? –liberar a la gente del profundo sueño donde están, que mi país cambie y que no seamos conformistas, quiero un sitio donde los hospitales sirvan, se encuentre la comida y la bebida que esté buscando y donde exista un respeto mutuo y donde no haya más guerras ni inseguridad, respondí yo con una sonrisa en mi rostro.

La mayoría de las respuestas que tenía que dar eran así todas tontas así que quise responder con sinceridad, por eso me botaron de mi trabajo y tuve que empezar de nuevo pero esta vez como súper modelo en una gira llamada “cerebelo plástico”, en las entrevistas decía cosas en modo de advertencia para que se dieran cuenta de lo que están haciendo y lo que pasara si no se detienen ya. –Fobos cuéntame ¿qué piensas de las personas de hoy en día? –bueno pienso que la gente recurre al pasado para aprender de él, sus errores y sus soluciones; al parecer nosotros recurrimos al pasado para aprender de las soluciones y seguir cometiendo errores por eso el mundo no cambia.

Al llegar a mi casa me robaron dinero no me importo ya que era simple dinero, con tal ellos no me podían quitar mi base donde me siento a planear bien mis ideas y me siento seguro, al llegar vi a la policía que estaba haciéndole preguntas a una niña de 7 años de edad que describía como su madre había sido violada, golpeada y asesinada, al parecer a la gente no le impresiono mucho ya que era como que algo cotidiano.

Al día siguiente estaba en televisores, radios, prensas y demás una noticia al parecer devastadora, una estríper había sido asesinada a altas horas de la noche en una carretera peligrosa con su marido y su hijo, todo el país estaba de luto por esa trágica muerte.

Al parecer la intención era robarla, y en las carreteras todos saben que no pueden estar ahí hasta tarde ya que los drigas ponen trampas para accidentar vehículos y robarlos, al parecer los remolcaron y se los llevaron y cuando los drigas ladrones vieron a los que remolcaban se quedaron quietos pero al ellos ponerse nerviosos los robaron y los mataron.

Y el presidente salió a decir solamente que había sido un sicariato, no había sido víctima del desorden que él estaba dominando y todos salieron a aplaudirle sus sandeces.

Yo pienso que el sicario no roba, asesina por la zona donde vive o trabaja la persona, y ¿por qué no asesinarlos cuando el vehículo estaba aún en movimiento? ¿Qué tanto tiempo necesita un sicario para matar? Al día siguiente al ir al trabajo renuncie ya que comprendí que yo no era una esperanza para mi gente si no un producto, así que trate de ingeniarme un plan para cambiar este planeta.

Fobos el 7mo.

Satira

 Un día estaba viendo en la T.V que en este lugar no se hacían debates políticos las discusiones eran cada quien por su lado y solo habían dos oponentes, el que parecía tener la razón y el que tenía el lugar sucio y desastroso. Y desde mi perspectiva se veían como dos vecinas chismosas, ¿Por qué se queja tanto? que solucione y busque la manera, si tanto le queja que en “G” no existen muchos hospitales, entonces que los haga porque él también tiene poder y al otro candidato no hace falta describirlo por tener esto como lo tiene se describe por sí solo.

En ese momento yo tuve una idea y era entrar al mundo político del planeta “G”. En ese entonces ya no era un donnadie y la gente me conocía, más que al parecer la regla de tener que ser estudiado en política o ser militar ya no importaba, este país podía ser manejado por cualquiera, un chofer de autobús, un preso, asesinos etc.

No tenía mucha gente apoyándome al principio, pero después era imparable ya que medio planeta “G” me apoyaba tenía un apodo que era Fobos el 7mo, ya que al parecer era el 7mo  por competir con estos 2 en 14 días que ya restaban al parecer 7 días para las votaciones.

Fobos y Deimos.

Al llegar el día votaciones yo estaba emocionado ya que los que me apoyaban habían dicho que tenía el 50% de las personas, mientras que el gobierno tenía el 27% y el otro opositor estaba con el 23%, pero al parecer fue mentira y termino ganando el gobierno, pero nunca me di por vencido y trabaje para que no fuese destruido este planeta, luego me gane un puesto en la política como alcalde. Y trate de cambiar la mente de todos y cada uno de los habitantes de este mundo, pero al parecer seguían en coma, y un día el presidente me invito a su palacio.

Al llegar ahí parecía una de las cosas más hermosas del mundo por dentro, con oro por todas partes, pero mi sorpresa realmente fue ver al presidente hablando y riendo con su otro candidato opositor, hablaban y reían como si se hubiesen conocido de toda la vida.

Al entrar trataron de convencerme de unirme a ellos, me explicaron y me dijeron como se burlaban de los demás Drigas. Yo dije que no y les dije quién era y de donde venía, ellos me explicaron que ya eso no está en sus manos y que el mundo está como esta porque se lo merece, los Drigas Alfa se han acostumbrado y ellos también se acostumbraron a dominarlo.

Me ofrecieron dinero, mujeres y drogas que ni sabía q existían, hice muchas cosas peores que las que hice siendo normal, así que decidí seguir con esto y abandonar la cura para el coma de los drigas ya que si ellos no se ayudaban ellos mismos ¿por qué lo voy a hacer yo? y al parecer este mundo no va a cambiar y quedara así todos automáticos, en coma,  con secretos y viviendo de la apariencia mientras se pudren por dentro y gente como los políticos, religiosos etc. Nos burlamos y abusamos de ellos, y ellos no podrán hacer nada ya que tenemos las armas, el dinero y el poder, y si se enfadan no temeremos, solo reiremos y nos masturbaremos los unos a los otros mientras vemos como mueren de hambre, y como lloran.

Ese día cambie mi nombre a Deimos y goberné con puño de hierro mofándome con mis amigos y engordando como un animal comiendo frente al hambriento usando drogas y teniendo sexo con hombres mujeres y niños por igual. Esto seguirá así. Yo soy Deimos  reportando desde la vagina húmeda de tu mama cambio y fuera.

Al llegar el mensaje de Fobos 7 al planeta rojo, el planeta Driga fue destruido con todo y Fobos 7 y al verse los marcianos se preguntaron:

¿Qué clase de mundo pudo haber corrompido así la mente de una maquina?

Marciano.

Responder

