Chacao: War Zone

Autor: Anthon Keenan

1902209_1408331616084273_1057219502_o

El gobierno nos ha quitado las plazas de protesta, nuestros escenarios se han reducido a las zonas de Altamira y Chacao, y tienen todas las intenciones de arrebatárnoslas, destruyéndolas y buscando inculparnos de todo lo que ha sucedido desde el 12 de febrero hasta hoy.

 

Se escuchan gritos desesperados de personas a la vez que los gases verdes de la milicia atacan al pueblo. NO NOS INTIMIDAN. Compañeros estamos con ustedes, aguanten, todos estamos juntos en esta lucha.

 

Los medios de comunicación están controlados por el gobierno, todo está siendo manejado por el gran hermano. Pero aún así no nos callarán. El intolerante e insensible pueblo adormecido por el opio chavista aplaude como focas frente a la masacre que está llevándose a cabo contra sus hermanos venezolanos ¿ES QUE ACASO NO TIENEN COMPASIÓN? ¿Tan insensibles los ha vuelto su nueva religión? DESPIERTEN.

 

Mientras los oprimidos estudiantes nos mantenemos en pie de lucha, muchos delincuentes quieren hacerse pasar por nosotros para destruir nuestras calles. DEBEMOS RECUPERAR LOS ESPACIOS. Chacao, Altamira, RESISTAN, pronto iremos por Caracas, por los sectores que están a manos de los esbirros de este gobierno. NO DAREMOS NI UN PASO ATRÁS.

 

Hoy vemos con deshonra y vergüenza como los cuerpos de seguridad se unen en alianza con los delincuentes: Tuparamos, GNB, SEBIN ¡TRAIDORES!  Serán juzgados por sus actos ante el pueblo.  Grande les ha quedado el nombre. Tupac Amarú luchó por la libertad, no por la dictadura.

 

Nuestros hermanos del interior están resistiendo, recuerden “SEGUID EL EJEMPLO QUE CARACAS DIO” hoy fue el Táchira quien le dio el ejemplo a Caracas. Bolívar, Mérida, Zulia, Táchira, Aragua, Caracas y Miranda se han convertido en los estados fundadores de la libertad. Venezolanos, no se queden atrás, faltan 17 estados por levantarse.

 

Apoyemos a la libertad: asistan a las concentraciones, recuperemos espacios, no ataquen al hermano venezolano, la mejor ofensiva es la defensa, nuestras armas son las cámaras, la voz y los libros, transmitamos información veraz ante el sesgo oficial. Se solidario con el combatiente, no les niegues refugio si atacan los enemigos de la patria. Es responsabilidad de todos. Porque esta lucha es de todos.

 1922690_1408331596084275_1270373563_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s