Había una vez una linda historia.

Autor: Marcus Scar

1964283_10152279366272028_1633272438_n

A veces es difícil creer en un Dios en estos tiempos de crisis, sé que no solo en mi país existe la crisis y que en la historia hubo países que pasaron hambre y guerras con otros países, soportaron plagas, enfermedades y demás; pero háblenme todos con la mano en el corazón y díganme si estoy equivocado.

¿Acaso a alguien le gusta sobrevivir en la miseria, el peligro y la tiranía de los titiriteros?

En mi país la guerra no es con el vecino, es con nuestros  hermanos.

Bueno comienzo, había una vez un Dios que creo a un mundo totalmente sano y pulcro, pero antes de hacerlo creo un borrador donde empezó a dibujar lo que quería poner en el mundo que el crearía, puso selvas, desiertos, nieve, playas, montañas y demás, y dejo que ese borrador formase parte del mundo.

En cada parte del mundo tenían de lo que tenía el borrador, pero solo una cosa a la vez, como máximo solo un sitio podía tener 3 cosas de las cuales tenía el borrador.

Cuando ya todo estaba listo creo al hombre y el hombre a su vez creo a la bestia (el político), la idea era que un solo hombre estableciera un orden para los demás y velara por la seguridad de sí mismos etc.

En poco tiempo el político se veía en el reflejo de los ojos del pueblo que eran como unos espejos que lo veían como un gran líder, después como un santo, y después él se vio así mismo como un Dios, así que pensó ¿por qué no puedo hacer lo que se me dé la gana si tengo a la gente como unos títeres? Entonces yo puedo ser el titiritero.

mar1mar2

En este país existió todo tipo de presidentes, alcohólicos, dictadores, analfabetas, muertos, y pare de contar, pero ninguno como estos dos simios, uno de ellos ni estudio y era chofer de camiones.

El hecho no es que sea chofer de camiones, el punto es que si ese es el ejemplo entonces todos podemos ser presidentes, a mí a veces me da hasta pena decir que soy venezolano porque pienso en las frases célebres del presidente, como por ejemplo : Cristo multiplico los penes y demás.

Los horrores que salen de su boca son como ver a un ano expulsando diarrea, por eso para mí su jerga es pura verborrea.

¿Cómo tomar en serio a una persona que hasta dice hablar con las aves?

¿Cómo tomar en serio a un gobernante que en un discurso pone a bailar a su gente mofándose de su opositor? como si fuese un salón de pre- escolar.

¿Cómo tomarse en serio a un gobernante que dice que un cadáver influyo en la elección de un papa para que fuese latino? ¿Cómo tomarse en serio a un gobernante que les dice en la cara al pueblo son unos “pata en el suelo”? (manera despectiva para referirse a los pobres)

¿Cómo tomarse en serio a un gobernante con un conocimiento tan burdo y escaso sobre todo?

1)      no es telescopio es estetoscopio (si no sabes algo no lo digas)

2)      los números no tienen sexo así que no es millones ni millonas.

Al parecer los que gobiernan en estas tierras no son sino unos  payasos, en realidad nada es tan malo ni tan bueno, como las personas, no existe persona ni total mente buena ni totalmente mala en este mundo; como en este país, es muy hermoso pero su gobierno siempre fue una basura, en especial ahora.

El lamento del ciego.

mar3

Siempre esta ese tipo de personas que se da cuenta tarde de que es lo que quería, o son personas que aprenden a los golpes, ya con el gobierno de Hugo Rafael Chávez Frías estábamos en decadencia, y la gente se tomó su funeral como una campaña política, hubo gente que sabía lo idiota que era Nicolás y decidieron desde un principio darle la espalda, otros siguieron los mandatos de un muerto y lo obedecieron, y ahora se dan cuenta de su error, otros seguirán con la venda puesta, y otros no les importa nada siempre y cuando ellos tengan dinero gracias al gobierno.

Al parecer para ellos no existen los ladrones, la corrupción, niños de 12 años consumiendo drogas, niños violados, maltratados y en las calles, y no importa los embarazos prematuros y masivos para ayudar a la sobre población (al parecer ellos apoyan esto)

Ya que el gobierno paga a la gente encarcelada y a las mujeres con hijos, hasta un retrasado pensaría en que puede tener 50000000 de hijos y el gobierno pagara por eso y todo eso sumado a la misma cantidad de distintos padres y en la cárcel, ¿Por qué el gobierno apoya la delincuencia?, esto no es un gobierno esto es un circo, y poco a poco nos están metiendo el dedo en el culo porque creen que somos idiotas, pero si actuamos como tal en tiempos de crisis es porque lo somos.

Dicen que Nicolás es un homofóbico también, pero la verdad no lo creo, porque si no en este circo no hubiesen tantos homosexuales mandando y el canciller no pensaría tanto en “PENES”, (y aclaro que yo tampoco soy homofóbico, ya que uno de mis mejores amigos es bisexual) este gobierno nos llevó a muchos momentos incómodos, ridículos, y decadentes, pero a pesar de todo y no estoy justificando el régimen de Hugo Rafael Chávez Frías, el régimen (Dictadura) de Nicolás fue el más rápido en llegar a ello, es como la metástasis de un cáncer, y lo peor es que culpan de todo al gobierno de U.S.A, para mi ellos pueden acusar a quien quieran siempre y cuando tengan pruebas y una solución, y ese es el problema tienen los problemas pero no soluciones, y es porque para mí ellos conspiran contra algo que no existe.

Nos meten paranoillas sobre U.S.A y a ellos les encanta las cosas de ese país, compran ropa de ese país, y sin ir tan lejos las Hijas de Hugo Rafael Chávez Frías Hacen cosas de burgueses y dicen odiar a los burgueses, al ellos mismos se convierten en lo que más odian, porque son unos frustrados.

La conclusión: para mí son en su mayoría unas mierdas homosexuales, cobardes, frustrados, y que les gusta las cosas buenas y de valor (joyas, buenos automóviles, buenos trajes y grandes viajes), pero ellos mismos tienen que decir que son pobres para mantener esa fachada ya que están hablando con un público pobre, o “Pata en el suelo” como diría Nicolás y el ciego no quiere ver eso.

mar4

Otra cosa también es como no llamarle dictadura a algo que invadió todos los medios de comunicación y nos tienen sin poder comunicarnos con la realidad de las cosas, ellos dicen lo que tenemos que oír, ellos nos hacen ver lo que tenemos que ver, y hasta nos hacen comer lo que tenemos que comer, todo es como ellos quieran y como ellos digan, y mientras en tv todo está bien afuera todo está mal ¿Dónde quedo la libertad de expresión malditos?

Los redentores de las redes sociales.

mar5

Los manifestantes salieron a exigir sus derechos porque ya no quieren tener el dedo en el culo y que les vean la cara de idiotas, y ya que la tv está invadida por los incapaces entonces no queda otro remedio que comunicarse por las redes sociales para que se sepa la verdad, pero los manifestantes son solo un perro sin cadena vagando por ahí sin rumbo, ¿Dónde están sus líderes? ¿Dónde están los que están con ellos?, están atacando por redes sociales con palabras mientras asesinan a gente joven y al parecer esto quedara en vano, porque nadie se atreve a ponerse los pantalones y tomar medidas, ahí están las masas dispuestas a todo, pero aquí nadie está dispuesto a nada, necesitamos es a alguien que no sea un cobarde que esté al frente y sin miedo, necesitamos a un hombre o una mujer que tenga los pantalones bien puestos y que organice las masas.

Deberían es invadir a los canales de tv para exigir sus derechos y que sus voces sean escuchadas, y no es por justificar la violencia pero si este gobierno se forjo con violencia tendrá que salir así, ya que se intentó por las buenas varias veces y no resulto, pero aquí todos tienen miedo y piensan de otra manera, algo pacifico llamado a la paz.

¿Qué nadie ve que están muriendo?, ¿nadie ve como se burlar de ustedes?

Yo también manifesté varias veces lance piedras y demás, pero eso no resulta al final, lo que hacen es jugar con nosotros, ya que si nos hubiesen querido joder lo hubiesen hecho, por una simple razón, ellos tienen armas, nosotros ¡NO!

El estudiante esta solo en esta batalla sin un vocero en el pueblo, así que ya veremos que pasara, pero para mí esto así no va a cambiar hasta que aparezca el coraje y nadie se acobarde, yo seguiré peleando también y quiero agregar que si no vuelvo a escribir mas es porque ellos me tienen o porque estoy muerto, aunque se que  soy muy cuidadoso y sé que no pasara nada, aquí los dejo con algunas imágenes para que se vea como estamos de felices los Venezolanos 🙂

mar6 mar7 mar8 mar9 mar10 mar11 mar12 mar13 mar14 mar15 mar16 mar17 mar18 mar19 mar20 mar21 mar22 mar23

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s