Antes que cierres tus ojos

puzle-victoria-frances-2000-leaves

Autora: Maria Bascaran

1478985_758297874198725_2072773599_n

 

 

Antes que cierres tus ojos y mis palabras queden en el olvido

Estas impregnado en mi piel como perfume misterioso

Te tengo dentro de mí con un vino bien bebido

y tus ojos me muestran un universo oscuro y a la vez hermoso

 

Me gustaría sentir tu piel tan suave tan lisa

Como una alfombra de seda

Me gustaría despertar una mañana junto a ti tan sumisa

Ya sea en una cama o junto a una arboleda

Tú haces que mi sangre corra que mis pupilas se dilaten

Que mis pestañas se abran súbitamente

Que mi deseos más oscuros de desaten

Que mi perversión empiece a correr rápidamente

 

Estas ahí como un ángel con las alas oscuras

Con ojos extraviados perdidos en la realidad

Como el sonido de una melodía suave y oscura

Como algo que estremece mi humanidad.

 

Te quiero decir esto al oído antes que cierres tus ojos.

Responder

