Tantas cosas que deseo bajo la noche

Beso_en_la_noche

Autora: María Bascaran.

En esta noche turbulenta en la que vientos de oscuridad

guían mi corazón y acobijan mi alma

vere vuestro reflejo en las estrellas , en esos puntos diminutos

donde se ven las sonrisas que alguna vez tuve

en el sonido de mil cellos fúnebre

me encuentro con vuestra presencia

me envuelve como un siiniestro terciopelo

me seduce hasta el fondo mi carne

hace que mi sangre corra

 pero que no daría por tenerla cinco centímetros de mi

así tenga que sentir mucho dolor

en una atmos fera solitaria donde no haya dioses que me impidan

creer en vuestra ausencia

Tantas cosas que deseo bajo la noche

Responder

