En una Tarde Cálida

Autora: JaiDay

En una tarde cálida, después de salir del trabajo, me dirigí a casa. Al entrar, todas las luces estaban apagadas, solo oscuridad y penumbras se sienten. Me dirigí a la habitación, encendí la luz y coloco todos mis peroles sobre la cama.

Me desvisto y dejo toda mi ropa en el suelo. Me siento en la cama, a aclarar mis pensamientos, utilice aquella poca fuerza que me quedaba para meterme a bañar. Ya en el baño, abrí la regadera, mientras dejaba que el agua corriera, decidí verme en el espejo, me contemplaba sin más, por primera vez en tanto tiempo me admiraba, contemple mis curvas, mi buen cuerpo, a pesar de tener tanto trabajo, dedicarme a la casa y de vez en cuando cuidar a mi sobrina, no había perdido mi figura, me sentía tan mujer. Luego de volar en las nubes, me metí en la regadera, el agua resbalaba por mi cuerpo, me sentí tranquila, relajada. Escuche la puerta de entrada, obviamente era señal de que Owen había llegado, no estaba preparada para que estuviera en casa tan temprano, (suele llegar a eso de las 8pm) quería estar sola un rato más.

–  ¿Samanta? – Eh, Owen, estoy acá, en el baño. Owen se dirigió al baño, al verme así, tan “expuesta” (Hacia ya mucho tiempo que Owen ni me miraba) me sonrió, sus ojos se llenaron con un brillo tan diferente, como si nunca en su vida hubiera visto mi cuerpo, o el de cualquier otra mujer.  Solo dijo unas palabras. – ¿Puedo entrar contigo? Sin saber que decir, solo respondí que sí. Se desvistió y entro en la regadera conmigo. Nuestros cuerpos se rozaron, al igual que nuestros labios. Aquel beso, encendió la llama de la pasión, su lengua rodeaba la mía con lentitud y timidez. Sus manos tocaban mi cuerpo, sus labios comenzaron a recorrer cada centímetro de mi piel, cada beso y cada caricia eran cada vez más apasionados. En un momento me miro, sonrió y volvió a besarme, podía sentir su erección presionando mi vientre.

Nuestras respiraciones estaban aceleradas, el deseo y las ganas de que aquello no acabara, eran inmensas. El agua caía sobre nuestros cuerpos,  pero no la sentíamos, estábamos tan calientes que cada gota que nos tocaba se vaporizaba al tacto. Sin darme cuenta Owen ya me tenía contra la pared, me tomo en brazos y sin pensarlo dos veces, me penetro, ahogue con esfuerzo un gemido, pero él lo noto y sonrió. Cada embestida era más rápida y  precisa, ambos jadeábamos y gemíamos de placer. Yo me aferraba cada vez más a él, sentía su suave piel y su embriagador olor me hacían sentir en el paraíso,  hace ya tanto tiempo que no sentía esto, olvide por completo el cansancio que tenía cuando llegue a casa. Me bajo de sus brazos y comenzó a besar mi cuello, bajaba por mis hombros hasta que llego a mis senos, tomo uno de mis pezones en su boca, mis ojos quedaron en blanco, mi cuerpo pedía más, ambos gemíamos con cada caricia, siguió su recorrido por mi cuerpo, de mis senos continuo a mi abdomen, paso su lengua hasta llegar a mi sexo.

En ese momento me sentí más que nunca en el paraíso, su lengua jugaba conmigo, sus manos traviesas se movían con la misma cadencia de su lengua, el me escuchaba gemir, jadear y eso lo excitaba aun más. Volvió a mi me beso y me tomo en brazos nuevamente y me penetro con más fuerza, me embestía como nunca, pensé que no saldría viva, luego de unas explosiones corporales de ambos, nos corrimos finalmente. Salimos de la ducha nos enrollamos en una toalla, el secaba mi cuerpo y yo el de él, nos metimos a la cama y dormimos mas juntos que nunca, abrazados, piel con piel.

La mejor experiencia, si al verme en el espejo me sentí tan mujer, después de esto, me sentí más viva que nunca.

Responder

