Rosemary

Especial 2° Aniversario De Brotherbook.

Autor: Enrique Vargas.

No hay sonido, pero el zumbido del silencio libera nuestra mente para deambular por los confines del multiverso.

Partimos de nueva Canaán desplazándonos en el tiempo y espacio descubriendo la entrada a otros planos, a otras realidades.

Nuestras mentes se doblan, caminamos en el universo de los sueños, guiados por una Torre oscura rodeada de un bello campo de rosas.

Nuestros dedos se pliegan, viviendo tantas vidas en tantos universos paralelos y de inimaginables dimensiones. Vivimos en “Mundo Disco”, la muerte nos saluda, somos Morfeo por un día que equivale a un siglo en el plano mortal, el infierno existe y es Dantesco, las reencarnaciones son el viaje a otros mundos, pero la resurrección es vivir en esos mundos.

Quédate conmigo mientras cruzamos los cielos de la providencia.

Yo fui Virgilio, yo fui Morfeo, yo fui un ángel llamado raziel, yo fui Xanthus (el rey amarillo) por las tierras malditas de la ciudad de Carcosa.

Tú fuiste venus, Eva, Amateratsu, entre otras maravillas de belleza y prosa mito celestial, pero siempre te encanto ser Lilith.

El mar es un cielo que se expande; ese mar que forma miles de gotas donde nacen miles de mundos solo creados y vigilados por una deidad omnipresente con barba blanca, envuelto en un aura divina y cálida, regordete y que toca la guitarra feliz de la vida sentado sobre una tortuga gigante risueña…

Quédate conmigo, mientras cruzamos los mares universales.

Ven a navegar conmigo, mientras vivimos mil y unas noches.

Nosotros jugamos en los sueños, creando nuestras experiencias sensoriales.

Mientras cruzamos el espacio y el tiempo, volvemos a nuestro hogar en las estrellas.

Tan solo quédate conmigo.

10583889_838559299502274_3237720154034185074_n

Nota del autor:

Este poema es una muestra de agradecimiento a todos los usuarios que nos han seguido y les han encantado los contenidos en el blog, gracias a todos por apoyarnos y nos vemos próximamente con más.

P.D: El blog se tomara unas cortas vacaciones (por la temática aniversario) pero estén pendientes de futuros avisos y post en un corto lapso de tiempo…

Responder

