Intimidad en la sala de cine.

992tcm-turner-classic-movies-kiss-small-70526

Autor: Enrique Vargas.

Mi novia y yo nos vamos al cine para ver esa película basada en una novela erótica que ella se enamoró al leerla y que nos perdimos el día del estreno porque las entradas se agotaron como pan caliente. Últimamente  por culpa de ese libro mi novia esta cachonda esperando que yo sea el galán atrevido de dicha novela, ¿¡en verdad las mujeres fantasea de esa manera en la que sus novios tienen que ser algo que no es!?

Reservamos las entradas para la función nocturna y compramos unas barras de chocolate y entramos a la sala. Fuimos a los últimos asientos de arriba ubicados en una esquina completamente sola y ya faltaban 3 minutos para que comenzara la función…

Empieza la película con una presentación bastante interesante, mi novia estaba que gritaba, pero al cabo de unos 15 minutos cae el ritmo la trama, ya después de haber trascurrido otros minutos más, viene el clímax de la película “las escenas de sexo”.

Estas escenas no están nada mal, parecen porno pero no lo es, mi novia se estaba mojándose por dentro, es entonces que la abraso y comienza a decirme algo en el oído; le veo los ojos y por su mirada lo desea.

Ella se desabrocha un poco su blue jean para que pueda meter mi mano en su parte intima, lo hago de manera suave introduciendo mis dedos índice y medio a su vagina, toco su clítoris suave en ciertas velocidades para ver la expresión de satisfacción de mi novia. Ella tenía ganas de masturbarse viendo esta película pero estaba conmigo, así que le pareció mejor idea que yo la masturbara. Esta tan excitado que nos besamos y nos dimos unos juegos de lengua en nuestras bocas y para completar me agarra mi paquete.

Introduzco un poco más mis dedos en su vagina y ella obtiene más excitación y me dice al oído: ¡cuando regresemos al apartamento haremos el amor de la manera más sádica!

Después de masturbarla en un rincón a oscuras de la sala del cine, termina la película y nos dirigimos al estacionamiento para subirnos al coche ya que al llegar al apartamento, nosotros 2 comenzaremos nuestra propia película.

FIN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s