La nueva cara de informar sobre videojuegos.

gamereport

Recomendación: Enrique Vargas.

Aviso importante:

Primero que nada, pido disculpas por no haber cumplido con una semana entera de contenido temático relacionado sobre videojuegos, ya que las excusas fueron: una mala organización del plan que se tenía pensado para la ocasión y la aparición de otros incidentes que entraron en conflicto con el tiempo dedicado para la investigación, escritura, redacción y publicación de los contenidos para este espacio que es Brotherbook. Así que a modo de disculpa se publicara un post por lo menos para el disfrute de los lectores que se hiso con esfuerzo; sin más que decir que lo disfruten…

P.D: Para una próxima ocasión en el que se publique contenido relacionado con videojuegos, nos esforzaremos a lo máximo con publicar contenidos de calidad en todo su esplendor.

En estos últimos años los videojuegos han evolucionado no solo a nivel tecnológico y a nuevas formas de expresar e interactuar con el usuario. Si no también en la sociedad convirtiéndose en una expresión cultural, a raíz de eso una nueva generación de periodistas y escritores se han puesto manos a la obra para escribir artículos sobre videojuegos pero en otro enfoque.

A continuación les presento a dichas caras:

GameReport

Gamereport es una revista digital española con una serie de artículos escritos de interesantes temas en relación al mundo del videojuego, como críticas, opinión, entre otros de interesante lectura. Si eres fan de los videojuegos esta es tu lectura.

Aquí tienes un ejemplar y es de mis favoritos:

Para conocer más de ellos visítalos en este enlace: Gamereport.es

Press Button

Press Button es otra revista pero con un enfoque más académico y de investigación sobre los videojuegos, realizado por la gente de Zehngames, nos plasman una visión más compleja, pero igual de interesante sobre desarrollo, cultura, arte, filosofía, entre otros aspectos académicos del medio. Buena opción si quieres profundizar más en el tema.

Este es su “enlace”.

Bueno para finalizar los invito a que vean un vídeo entrevista a la gente de Zehngames en la que observamos su visión sobre los videojuegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s